in

Búsqueda de Alfa: Desde la veterinaria ofrecen 15 mil pesos de recompensa

En representación de la veterinaria desde la cual la perrita Alfa desapareció el día martes, Agustín Acosta trabajador de la veterinaria Animal Zoo, se llegó a los estudios de Canal 13, para contar lo ocurrido. Indicó que desde ese momento se encuentran a disposición de la familia, por lo que decidieron aumentar la recompensa.

El martes pasado, Rodrigo dejó a su perrita en la veterinaria Animal Zoo para un corte de pelo y lavado, al momento de ir a retirarla se dio con la información que la perrita se había escapado en el momento que se la trasladaba.

Agustín, trabajador de la veterinaria, relató lo acontecido, y compartió el material fílmico de la veterinaria, donde no se la ve ingresar a la perrita, ya que en el momento que la bajaban de la camioneta se escapó.

En principio se había ofrecido una recompensa de 10 mil pesos por Alfa, Agustín dijo que desde la veterinaria se aumentó a 15 mil pesos la recompensa. Cabe destacar que la perra desapareció en avenida Luis Vernet.

Asimismo, Agustín aclaró que a los perros no los sedan al momento de atenderlos.

Vigiladas por científicos, sin barbijos ni distanciamiento: el experimento con 3.000 personas en un boliche de Inglaterra

Con 121 años, es una de las personas más longevas en ser vacunadas contra el COVID-19