in

“Cacho” Luna: “En el Plenario del Consejo Económico, hemos planteado la expectativa de mejorar lo que veníamos haciendo”

El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Carlos “Cacho” Luna, en diálogo con Medios Provincia habló del Plenario que se llevó a cabo ayer y resaltó que hay una “absoluta coincidencia en acompañar desde las instituciones y entidades las medidas de Gobierno”.

“En el Plenario de ayer planteamos la expectativa de mejorar lo que veníamos haciendo, y lo logramos, ayer hubo representación de 50 instituciones y entidades”, contó Luna.

Asimismo destacó que “el Gobernador convocó a construir un Proyecto de Provincia para todos y todas, más allá de los lineamientos políticos, más allá de las elecciones, un Proyecto realmente inclusivo”.

“Hay una absoluta coincidencia en acompañar desde las instituciones y entidades las medidas de Gobierno. Hay muchas obras de magnitud como el camino a Chile, el camino a Chilecito y el Camino a Sanagasta, que ayudarán al desarrollo, crecimiento y progreso de muchos proyectos comerciales e industriales”, indicó.

“Una tarea que nos encomendó el Gobernador es federalizar el Consejo, es decir que llevemos los plenarios al interior de la Provincia”

Remarcó además que existe una intención de contribuir desde todos los sectores y ámbitos al crecimiento de la Provincia, hay un entendimiento de que tenemos que trabajar juntos y mancomunadamente.

“En la Comisaría Octava tenemos un promedio de 3 a 4 denuncias de violencia de género por día, sobre todo del jueves al domingo”

Le dio trabajo a un joven que hacía tres días estaba en la terminal y le robó toda la recaudación del buffet