in

“Cacho” Luna: “Expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”

Carlos Luna, Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, a través de Medios Provincia se refirió a la situación política del país tras los resultados de las elecciones PASO. Opinó que “es saludable que este sacudón de la sociedad se haya producido a medio término porque permite analizar y actuar para revertir los resultados”.

En principio, Luna manifestó que “sobredimensionamos un resultado teniendo en cuenta que son elecciones PASO. Cuando hacemos un análisis podemos advertir que mas que un crecimiento del frente opositor hay un decrecimiento de nuestro voto”.

Recalcó que a su modo de ver “hay una presentación bastante contemporánea, no porque no tenga cierta lógica, sino porque cuando hay un resultado adverso los funcionarios ponen a consideración las renuncias”, añadió.

Además, expresó su apoyo contundente al Presidente Alberto Fernández, “hemos considerado importante dejar bien claro nuestro apoyo, no solo en estos 60 días que faltan, sino también en los 2 años de gestión que quedan”, finalizó Carlos Luna.

Continúa hoy el juicio por el homicidio del Remisero

Llegan al país más de un millón y medio de vacunas Sinopharm