in

«Cacho» Luna: «Las demandas fundamentales en la provincia tienen que ver con el trabajo, las cuales el Gobierno va respondiendo»

El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico Social y candidato a Diputado Nacional, Carlos «Cacho» Luna, a través de Medios Provincia habló del importante trabajo que llevan adelante en la provincia para dar respuesta a los ciudadanos.

En primera instancia, el candidato a Diputado Nacional destacó el apoyo de la gente a la gestión que lidera el Gobernador Ricardo Quintela, «estamos tomándolo a este tiempo como una elección nueva, estamos entusiasmados, con mucha energía, trabajando en equipo y lo tomamos con mucha responsabilidad».

«Las PASO fueron una referencia para nosotros, una mayoría considerativa apoya la gestión que lleva adelante Quintela y sobre todo tres puntos fundamentales que se destacan de esta gestión: el cuidado de las personas por la pandemia y la actividad económica, el trabajo genuino y la obra publica», indicó.

En ese contexto, opinó que las PASO fueron una referencia, «empezamos esta elección con una apertura en el Superdomo, donde el Gobernador marcó unas pautas de como será esta campaña».

Por otra parte, indicó que «la Legislatura que viene tiene que ser variante de un proceso de transformación, es el rol fundamental. En ese contexto nuestros Legisladores deben empujar para que el proceso sea profundo», añadió Luna.

Finalmente compartió que «nuestra preocupación va en dos sentidos, el primero tiene que ver con la gestión del trabajo y el segundo con la expectativa del futuro».

Precisaron detalles del programa Registradas a través de una resolución

Covid-19: las 10 provincias donde aumentaron los casos