in

Camión de Defensa Civil protagonizó un vuelco: cuatro personas resultaron heridas

El siniestro se registró en Ruta Nacional 74, antes de llegar a Vichigasta. El camión se trasladaba desde Capital a la localidad de Guanchín donde se trabaja para combatir un incendio. De acuerdo a lo informado cuatro personas sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizadas.

Según lo relatado, el camión de Defensa  Civil iba desde la Capital sufrió un reventón en uno de los neumáticos lo que podría haber ocasionado el vuelco del vehículo. Producto del siniestro, los  ocupantes debieron ser hospitalizados de urgencia en el Hospital Eleazar Herrera Motta ya que los mismos se encontraban con heridas de consideración.

Según el informe médico las cuatro personas sufrieron múltiples lesiones producto del vuelco en cercanías de Vichigasta, siendo uno de ellos trasladado a La Rioja Capital.

Pablo Chacoma de 35 años ingresó con politraumatismo, fractura de fémur derecho, con reducción e inmovilizado por traumatólogo, herida frontal suturada por cirujano. Fue derivado a un centro de mayor complejidad en La Rioja Capital.

Gustavo Segui  paciente mayor de edad, ingresó con traumatismo de cráneo leve moderado, herida frontal izquierda que fue suturada, con traumatismo de tórax cerrado y contusión pulmonar bilateral, leve fractura en clavícula derecha, cabeza de húmero izquierdo, y lesión de mano derecha. Actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Cristian Paredes, paciente mayor de edad, ingresó con politraumatismo de pelvis y lesiones en uno de sus codos. Actualmente se encuentra estable internado en sala común del Servicio Clínica Médica.

Diego Herrera de 28 años ingresó con traumatismo de tórax cerrado y contusión pulmonar leve, traumatismo de codo izquierdo que fue suturado, y se encuentra estable en observación, internando en sala común del Servicio Clínica Médica.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE

El Norte Grande trabaja para una sociedad libre de trabajo infantil

Una perito analizó los dibujos que hizo Lucio Dupuy antes de que lo mataran: “No tenían ojos ni piernas”