in

Deportista riojana obtuvo el 1° puesto en suelo en el Torneo Federativo de Gimnasia Artística

Se trata de Ziline Pierre Peña. La joven de raíces haitianas, pero radicada en La Rioja hace varios años, a su corta edad ya cuenta con grandes logros en el deporte. En comunicación con Viva La Tarde, la integrante del equipo de la DARD, habló sobre su participación en el 3º Torneo Federativo de Gimnasia Artística. Escuchá la nota.

El viernes 01 y sábado 02 de octubre se realizó en la DARD el 3º Torneo Federativo de Gimnasia Artística. Participo además de nuestra Institución, Polideportivo Menen, Polideportivo Vargas y Alas Argentinas en distintos niveles y categorías.

Estos son los resultados que obtuvieron nuestras gimnastas:

  • En el nivel c3 5º puesto en la categoría juvenil con la gimnasta Nicol Soria.
  • En el nivel C2 el 1º puesto fue para Angelina Romero, 2º puesto para Constanza Décima y 3º puesto para Candela Escudero.
  • El nivel C1 categoría juvenil, 1º puesto para Ziline Peña, 2° Julieta castillo 3º Chiara Mascizonek y 4º Josefina Avellaneda, 5º Maria Paz roa.
  • C1 mayores 3º puesto para Renata Tanquia
  • En el nivel B3 mayores 1° puesto Samely Romero y 3º puesto Dolores Ana
  • B3 juveniles 1º Josefina Molina, 2º Antonella Campos, 3º Tiziana Pereira.

La joven Ziline Peña de 14 años, en diálogo con Medios Provincia, contó: «A la gimnasia la empecé desde los 5 años. Conseguir este logró me llevó muchas horas y que mis padres me lleven de un lado para otro».

«Este domingo que viene tengo que irme a la competencia de Mar del Plata de los Evita para representar a la provincia», remarcó la joven.

Raúl Castellanos: “Tenemos combustible más barato que en países limítrofes”

Ing. Collovati, luego del premio en EVINOR: “Es un desafío para sostener y mejorar nuestra producción”