in

Campeona y Subcampeona de la segunda Edición del Selectivo Provincial de Malambo Femenino competirán en el torneo nacional

Con todos los protocolos establecidos por la pandemia, el sábado se llevó a cabo la competencia provincial en el Club San Lorenzo de Vargas. Las campeonas visitaron este lunes los estudios de Medios Provincia, donde relataron su experiencia y compartieron su alegría.

Este lunes, el profesor Carlos Moreno junto al Director del grupo Samay Germán Paijes, la campeona provincial del torneo, Luz Reinoso, la Subcampeona Florencia Romero y el campeón nacional de Malambo Carlos Campos, visitaron los estudios de Canal 13.

“Estamos muy contentos, el fin de semana pasado tuvimos la segunda edición del selectivo provincial de malambo femenino y fue una gran convocatoria hubo con muchos participantes en cada categoría y rubro”, contó el profesor.

Remarcó también que se vivió una energía hermosa en el escenario, “estuvieron los padres acompañando, las academias, fue todo controlado, estuvieron en burbujas respetando el protocolo”, añadió.

Luz Reinoso se consagró por segunda vez consecutiva campeona provincial y junto a la Subcampeona, Florencia Romero competirán en la nacional, ambas aspiran el mismo puesto, explicaron.

Reviví la competencia en https://www.facebook.com/malambofem.larioja/

Se viene el 14º Encuentro Nacional de Locutores

Sesionó en el Paseo Cultural el Consejo Provincial de Turismo