in

Cantante riojano fue seleccionado para presentarse en el teatro Broadway

 Se trata de Nicolás Ochoa, quien fue elegido por el productor Guillermo Marín para cantar en el Teatro Broadway de Buenos Aires que actualmente busca auspiciantes en el marco de Talentos Federales. El joven mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre esta nueva oportunidad. Escucha el audio

«A esto lo tomo con mucho profesionalismo. Estudié y lo hago con todo mi corazón. En su momento hice periodismo, me recibí de locutor, gracias a esa profesión descubrí muchas cosas», manifestó.

«La vida a mí me enseño a superar ciertas cosas para poder llegar a donde estoy hoy»

«Lo que más quiero hacer es la música, llegar a los corazones de la gente, poder transmitir un mensaje con las canciones. El año pasado comencé a componer y eso me llena el alma», reveló.

Sobre Talentos Federales, expresó: «Es un concurso nacional con talentos de todo el país. El productor Guillermo Marín el año pasado comenzó a buscar chicos, talentos y ahora abrió esto de Talentos Federales donde te podías anotar. Yo la primera vez que canté me dijo que me quería volver a escuchar, la segunda vez me dijo que quería que esté en una de las presentaciones de Talentos Federales. Nunca me imaginé que iba a pasar todo esto».

Femicidio Deolinda Torres: Realizan inspección ocular en la casa donde fue asesinada

Biden adelantó al 19 de abril la fecha tope para habilitar la vacunación general