in

Carlos Luna anunció la concreción de importantes actividades

El secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Carlos A. Luna, anunció la concreción del Tercer Encuentro del Ciclo De Conferencias que tendrá como disertante al Doctor en Economía y director de Economía Social y Desarrollo Local de la Nación, Pablo Chena, quien abordará “La coyuntura económica y los desafíos de un proyecto de desarrollo para la Argentina”.  Por otro lado, también se lanzó, “Foro Ciudadano”, quien tendrá como principal disertante a el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.  

La primera actividad se llevará a cabo el 23 de Agosto, a las 21 horas, en Avenida Ortiz de Ocampo y Calle Amazonias, Bº Parques Americanos, mientras que la segunda propuesta, será el 24 de Agosto, a las 10 horas, en la Salón Coty Agost Carreño, del Paseo Cultural Castro Barros.

Foro Ciudadano, tiene como eje, crear un espacio de información e intercambio de ideas y puntos de vista, entre los distintos actores de la sociedad riojana y los principales funcionarios del Gobierno Provincial. La propuesta, está orientada a que estos referentes sociales, conozcan los objetivos y alcances de las políticas públicas y a partir de esto, contribuir en la generación de consensos necesarios que garanticen los objetivos planteados. La decisión, se enmarca en la generación y fortalecimiento de prácticas democráticas que este espacio lleva adelante.

Luis D’Elía: «Hay que recuperar el sistema judicial para la República y democracia de los argentinos»

Realiza un tradicional festejo por el día del niño en el barrio La Rodadera y solicita colaboración a la gente