in

Carlos Machicote: “El lunes estuvimos con la Intendenta y en ningún momento nos insinuó el anuncio que hizo sobre el pase a planta de los PEM”

Lo dijo el Concejal Carlos Machicote en contacto con “Despierta Provincia”. Apuntó contra la Intendenta por el anuncio del pase a planta de los trabajadores PEM.

“La escuché a la Secretaria de Gobierno decir que lo que iba a pasar concretamente es cubrir con PEM las jubilaciones de los empleados municipales, pero debemos saber primero que nadie se quiere jubilar, y segundo que el empleado municipal aspira que la vacante que deja la ocupe un familiar de él”, comentó el Edil.

Por otro lado indicó “son tan pocas las vacantes que quedan por año, que van a pasar más de 30 años y todavía no se va a terminar de pasar los PEM a planta”.

“Por el momento, lo concreto según tengo entendido es que hubo solo 25 designaciones, es decir 25 pase a planta de los PEM”, añadió.

Finalmente dijo que “veo como un tono de amenaza, de advertencia, al anticipar que ‘a partir del Lunes vamos a comenzar con el pase a planta de los PEM’, hay una cuestión política, todos andamos adivinando qué va a pasar porque no hay nada certero, nada serio”.

Luego de dos semanas en descenso, volvieron a subir los casos de Covid-19

Hoy el personal de la Unidad Regional III y Comisaria de Aimogasta celebran su 43 aniversario