in

Carlos Machicote: “El triunfo en Capital fue contundente, no deja lugar a dudas”

El Diputado Provincial electo por Capital, Carlos Machicote, a través de Medios Provincia celebró los resultados de las elecciones y destacó la conducción del Gobernador Ricardo Quintela.

“Hubo mucho trabajo, por eso todos los riojanos en general y los capitalinos en particular, premiaron a esta Gestión de Ricardo Quintela. Capital era el objetivo que teníamos todos, y se logró con creces; el Gobernador ha establecido una nueva manera de hacer política en Capital, se logró hacer un frente común, se logró la Unidad y eso fue clave para lograr la victoria”, dijo el Concejal Machicote.

Asimismo remarcó que “en Capital gana un equipo conducido por Ricardo Quintela, Gaby Pedrali Tere Madera y muchísimos nombres más somos parte de un equipo conducido por el Gobernador. También hay que poner sobre la balanza el resultado adverso del Municipio, la gente se cansa de que no hay Servicios, de que no hay Gestión, la falta de iluminación, de bacheo, de recolección de residuos influyó para que el capitalino no respalde a la Intendenta”.

Dijo también que “creo que esta elección también marca una derrota para los Trolls para esa forma de hacer política electoral en las redes, dio resultado en su momento pero ayer la gente le dijo basta. Nunca me han insultado tanto en mi vida como en esta campaña en las redes, pero ayer las urnas dijeron otra cosa; eso deja demostrado que eran trolls, y que hay que terminar con esa metodología porque no da resultado”.

Lamentó el clima de agresión y de violencia ejercido por la Intendenta y por muchas de sus funcionaras, “cansó a la ciudadanía”.

Por último indicó que quien lo reemplazará en el Concejo será Héctor Herrera, “fueron muchos años en el Concejo, ahora me tocará pagar derecho de piso en la Legislatura, como cualquier compañero”.

Misterio: murió internado en un neuropsiquiátrico y en el velatorio descubrieron que lo habían asesinado

Día Mundial contra el cáncer de próstata: “Este cáncer no tiene síntomas por eso recalcamos la importancia de realizarse control una vez al año”