in

Carlos Santander: “Dentro del Frente de Todos hemos presentado tres listas, dejando atrás lo peor de la historia la lista única y a dedo”

El precandidato a diputado nacional por la lista “Presidente Carlos Menem”, luego de emitir su voto, destacó que “hay una decisión de la gente de votar, aunque no hubo una previa donde se debatan las propuestas”. Asimismo, señaló, que hay una elección limpia, “estoy contento de participar en las primeras elecciones internas limpias controlada por la justicia, dentro del Frente de Todos hemos presentado tres listas, dejando atrás lo peor de la historia la lista única y a dedo, ahora se van a elegir tres candidatos y eso me parece un triunfo bárbaro”, indicó.

Contó, que pasará la jornada atendiendo el teléfono, “mucha gente me ha llamado y también llamo para animar, para que vayan a votar, estoy recibiendo llamados de toda la provincia” aseguró.

Armando Molina: “Vimos mucha participación de gente de alrededor de 20 años con ganas de votar, ahí está nuestra esperanza”

La Diputada Amoroso destacó la organización en las escuelas y el cumplimiento del protocolo sanitario establecido