in

Carolina Dáscola: «Este fin de semana hubo un incremento de accidentes del 16% en comparación con el pasado sábado y domingo»

En el marco de la Semana Vial, la Subsecretaria de Seguridad Vial, Carolina Dáscola habló con Medios Provincia y brindó detalles de los accidentes de tránsito registrados el pasado fin de semana. Asimismo habló de las actividades de concientización que llevan adelante y destacó la inauguración del departamento de Investigación Accidentológica.

Dáscola contó que el Departamento inaugurado depende del observatorio vial y trabajará en forma coordinada con la división de accidentes viales que pertenece a la Policía de la Provincia.

«Esto nos permitirá recopilar la información referida a los siniestros viales en la provincia, es un complemento a lo que hace la policía, pero el fin es solo estadístico«, explicó.

Por otro lado, se refirió a los accidentes registrados el fin de semana y destacó que generalmente se hace un análisis comparativo haciendo hincapié en el fin de semana. «Este fin de semana se produjeron 22 siniestro: 15 en capital 7 en el interior; 2 fueron graves, 8 leves y 12 con daños materiales. Hubo un incremento del 16% en comparación con el fin de semana pasado», finalizó.

Se lanza a la política la primera participante en la historia de Gran Hermano en dejar el reality

Francia pone fin al uso obligatorio del barbijo al aire libre y el domingo levanta el toque de queda