in

Carolina Sá: “Mi hijo es el primer niño nadador de aguas frías de Argentina”

Carolina, nadadora de aguas frías que cruzó recientemente el dique de Los Sauces nadando, en contacto con “Bien Arriba”, habló de su vida deportiva y experiencia en el cruce del Dique.

La deportista relató como son sus días de entrenamiento y el proceso de acostumbrarse al frío del agua, “todos los nadadores de agua fría sufrimos hipotermia desde el momento que se mete al agua, hay que sabernos manejar con respiración, ritmo de nado concentración, se necesita mucha concentración, como así también alimento sano”, indicó.

Respecto al cruce en el Dique de los Sauces y de Chamical con la bandera argentina en homenaje a los veteranos de Malvinas, explicó que “siempre les enseñe a mis hijos la historia Argentina y que los soldados de Malvinas son los verdaderos héroes”, añadió.

Por otro lado contó que hijo es el primer niño NAF de Argentina, “con 9 años se convirtió en el primer niño nadador de aguas frías, pero me recomendaron ahora que por dos años no nade porque tuvimos Covid y le quedaron secuelas, el tiene ahora 15”, añadió la deportista.

Ley Federal de Lengua de Señas: “Necesitamos que la sociedad vea que esto no es un problema médico, sino que la comunicación es lo que nos limita, porque usamos un idioma totalmente distinto”

El Gobierno dará un bono de $5000 para jubilados y pensionados en agosto, ante la incesante suba de la inflación