in

Casa de La Rioja en Córdoba: “Es una gran decisión del Gobernador que el Banco Rioja acompañe desde ahí también a los riojanos”

El Gerente General del Banco Rioja, Contador Raúl Cabral, a través de Medios Provincia respondió a las consultas de los oyentes y destacó también la incorporación de los servicios del banco en la Casa de La Rioja en la provincia de Córdoba.

El Contador en principio habló de la inauguración de la Casa de La Rioja en Córdoba y dijo que “es una gran decisión del Gobernador tener esta casa que acompañe al riojano cuando realiza sus tramites muchas veces vinculados a cuestiones de salud. Por ahí muchos usuarios necesitan gestionar sus tramites, vinculados con tarjetas, todo eso es el objetivo de la presencia del Banco Rioja en la Casa de La Rioja, que se suma a otros servicios”, indicó el Gerente.

Asimismo, el Contador respondió a las consultas de oyentes sobre trámites de tarjetas, sobre cajeros, y sobre el Te Súper Banco, ante lo que indicó que “siempre estamos trabajando en distintas estrategias cerca del comercio, próximamente seguro estaremos comentando las opciones a las que podrán acceder”.

Caso Franco Nieto: Declaró la acusada por la muerte del joven

Nuevo reempadronamiento para docentes: A partir de hoy se abre la inscripción para Capital, Departamento Independencia y Sanagasta