in

Caso Arcoiris: «La niña está sufriendo, no quiere tener contacto con el papá»

La Doctora Elida Barrera, abogada de la madre de la menor, a través de Medios Provincia habló del caso. Remarcó que la Corte Suprema dictaminó medidas contra el padre de la menor por las denuncias de abuso sexual.

La Doctora Barrera resaltó que la Corte está prohibiendo al progenitor a acercarse a la menor, ni a tener ningún tipo de contacto, ni siquiera telefónico, «la niña está sufriendo, no quería tener contacto con el papá, ha tenido dos hechos que han sido aberrantes para la niña».

«Son dos denuncias de abuso sexual que se suman a la denuncia original»

Indicó que «el padre está denunciado también, cuando la niña no quiere por alguna razón y se la revincula pasan estas cosas, el padre no ha protegido a su hija».

«Quiero aclarar que el sobreseimiento que dictó la Justicia para el abuelo fue apelada, no fue firme»

Asimismo aseguró que ni el abuelo ni el padre respetaron nunca la restricción para acercarse a la niña. Lo que dice Pagotto es mentira, nadie ocultó ni escondió a la niña, la menor estuvo en La Rioja hasta que la madre se tuvo que ir a Buenos Aires a disertar en un Congreso y obviamente se llevó a su hija».

«La nena no se puede revincular con el Papá porque está en riesgo. Nosotros queremos la seguridad para la niña, que la Justicia garantice la Seguridad de la Niña», añadió.

Repasó el caso también y contó que «a la niña le hicieron dos cámara Gesell, una cuando tenía 2 años y medio y otra cuando tenía 4, no se pueden tomar frases sacadas de contexto».

Finalmente la Abogada dijo tener entendido que el abuelo, a quien denuncian tiene un cargo de director de despacho de la Secretaría de Justicia.

Dos detenidos por la venta de entradas truchas para el partido de Boca vs Ferro

Coppola: «La Rioja puede soñar con una semi o con una final de Copa Argentina, demostraron estar a la altura de las circunstancias»