in

Caso Arcoíris: realizaron marcha exigiendo el paradero de la niña

El abogado querellante del padre, Emilio Pagotto, informó que siguen en la búsqueda del paradero de Arcoiris y en la misma conversación dijo que la abogada Flamini ha fijado fecha para que declaré la madre de la menor.

El doctor Emilio Pagotto informó las novedades del caso de Arcoiris, detallando que la abogada Flamini fijó una fecha para la indagatoria de la mamá de Arcoiris y aclaró que siguen buscando el paradero de la niña.

En este sentido, el abogado indicó que la niña, hace 55 días que no va a la escuela y que no tiene contacto con su papá, ni siquiera de manera virtual.

Al finalizar concluyó diciendo que observa que hay un gran apoyo de manera provincial y nacional hacia la madre e hija con respecto a ley de género y que esto podría entorpecer al caso, aun así no espera que haya una cuarta audiencia.

Asimismo, a través de las redes sociales, el padre de la menor expresó: «Tratan de hacer creer que esto es un Boca vs River, cuanto nadie dice que se busca a una menor que hace más de 55 días no va al colegio y que no juega con sus amigxs».

Fuente: Medio Rioja

Perú juega contra Australia por un boleto para el Mundial de Qatar: horario y TV

Día del Padre: «Estamos en una situación compleja pero tenemos buenas expectativas en las ventas de fin de semana»