in

Caso Arcoíris: “Vemos una justicia riojana que no está escuchando ni protegiendo a una niña que ha denunciado abuso sexual intrafamiliar”

Giselle Videla, Abogada que interviene en el caso, en diálogo con “Despierta Provincia” apuntó contra la justicia de La Rioja por el manejo del caso de la menor que hace más de 100 días no tiene contacto con su mamá.

Arcoíris es la lucha contra el abuso sexual en la pre infancia, “hemos conformado un equipo de trabajo por diferentes profesionales que estamos acompañando a la mamá de Arcoíris, quien hace 100 días no tiene contacto con su mamá”, indicó la Doctora.

“Vemos una justicia riojana que no está escuchando ni protegiendo a una niña que ha denunciado abuso sexual intrafamiliar”, opinó.

Cabe recordar que el 15 de abril, Arcoíris iba caminando con su abuela cuando fue arrebatada de las manos de ella por parte de su progenitor.

Por otro lado, hay dos denuncias contra el abuelo paterno de la menor, “los abusos son un delito que nos debe preocupar para proteger esa infancia, y la justicia está aquí haciendo todo lo contrario”.

Finalmente, la Doctora explicó que se espera el pedido del Tribunal Superior de Justicia para que se reestablezca el contacto entre Arcoíris y su mamá.

Programas culturales y turísticos buscan apoyo en el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria

Doctor Bassani: “Aplaudimos de pie la disposición del Gobernador respecto al pedido de certificación para ingresar a los restaurantes”