in

Caso Balmaceda: «Los testigos que fueron a dar su testimonio fueron despedidos de la Municipalidad»

El concejal Nelson Johannesen mantuvo comunicación con Bien Arriba para hablar acerca de la sesión especial en el Concejo Deliberante y el dictamen de la comisión de juicio político al concejal Enrique Balmaceda, acusado de abuso sexual.

«La verdad que son tremendamente graves las cosas que se dijeron, sobre todo cuando se revictimiza y se expone situación privadas, se persigue y se aprieta testigos»

«Los testigos que fueron a dar su testimonio fueron despedidos directamente de la Municipalidad y los que no fueron todavía conservan su trabajo. Es una modalidad que nosotros lamentamos, la persecusión y extorsión al empleado que quiere alzar la voz y contar lo que pasa»

Asimismo se refirió a la tensión y desorden que se vivió en el resinto y apuntó contra el Viceintendente Guillermo Galván: «Lamentablemente esperabamos una sesión de estas características, ya hace rato que yo en lo particular vengo denunciando que quien debe ordenar, administrar los temas y el uso de la palabra, usa la presencia como una tribuna. Este circo lo genera Guillermo Galván que adopta un rol de mediatico y televisión barata».

Resumen de noticias de CNN Radio La Rioja, del 26 de Abril

Pide ayuda para comprar su medicación