in ,

Caso Daniel Sbiroli: Exigen el procesamiento de Villalba Guzmán

Se trata del hecho ocurrido el 19 de febrero de 2019. La Doctora Débora Ferrari, abogada querellante, a través de Medios Provincia habló de la causa y contó que en la última indagatoria, el imputado se abstuvo a declarar.

A más de dos años del hecho, y ante el accionar de la justicia, la Querella presentó una serie de pruebas que la Fiscalía encontró razonable para presentar las nuevas hipótesis por lesiones gravísimas ya que Daniel quedó con más de un 66% de discapacidad y pérdida de gusto.

“Villalba está imputado desde el primer momento y desde que nosotros ingresamos a la causa pudimos avanzar, sin embargo hasta el día de la fecha no tenemos la resolución”, dijo la Doctora.

“Tratamos de trabajar introduciendo una hipótesis alternativa que Daniel había sufrido lesiones gravísimas con dolo eventual y la Fiscalía determinó que nuestro pedido era procedente por lo que se avanzó con la nueva calificación contra el imputado”, añadió.

Por último comentó que el 7 de octubre estuvieron presentes en la segunda indagatoria de Villalba, quien se abstuvo a declarar, “después del 7 esperábamos el procesamiento, y hasta el día de la fecha no tenemos la resolución”.

Volvió el ajedrez escolar con casi 100 jugadores

Usina de Industrias: Economista invita a la charla “Economía para todos”