in

Caso Franco Nieto: El juicio se reprogramó y comenzará el 2 de Junio

Por segunda vez se suspendió el juicio por la muerte de Franco Nieto, el joven que falleció a raíz de un siniestro vial en avenida Ángel Vicente Peñaloza. Por el hecho se encuentra imputada María Esther Alonso, quien conducía un automóvil y tras un giro no permitido provocó el choque.

El juicio por la muerte de Franco Nieto tenía fecha para el año pasado, y por la pandemia fue reprogramado para marzo de este año, el cual fue también suspendido y se fijó fecha para el 2 de junio.

La imputada Alonso María, de 68 años de edad, es acusada de haber doblado en “U” cuando circulaba en su auto por Avenida Ángel Vicente Peñaloza. Por la misma avenida y en el mismo sentido, circulaba Franco Nahuel Nieto (21 años) en su motocicleta Modelo Rouser 220 cc., quien realizó una maniobra evasiva perdiendo el control de la moto y cayendo así a la cinta asfáltica, derrapando hasta impactar con el auto de la acusada.

A consecuencia del sinestro, el joven Franco Nieto fue trasladado al Hospital Vera Barros, en donde falleció el día 30 de junio de 2017.

Accidentes de tránsito protagonizados por mujeres en estado de ebriedad que circulaban con sus hijos

Oficializan pago de bono de 1500 pesos para jubilados y pensionados