in

Caso Julio Vega: El acusado de asesinar al remisero, podría pasar 25 años en prisión

La semana pasada culminaron los alegatos y Fiscalía solicitó 25 años de prisión con cumplimiento efectivo para Enzo Nieto, acusado por homicidio. El Doctor Nicolás Azcurra, Abogado Querellante habló del juicio.

Se trata del hecho ocurrido en marzo de 2018 en la vía pública. Enzo Nieto asesinó a Julio Vega, la pareja de su ex mujer.

Culminados los alegatos, Fiscalía solicitó 25 años de prisión para Nieto. El Doctor Azcurra contó que “fue una audiencia extensa, el pedido a 25 años es porque en principio Nieto estaba acusado por homicidio simple y se modificó a homicidio agravado con uso de arma de fuego”, dijo.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del 24 de marzo de 2018, cuando desde un Fiat Siena Enzo Nieto le disparó a Julio E. Vega que se encontraba en un automóvil afectado a la empresa de “Remises Caravana”, acompañado por su pareja, el vehículo estaba detenido esperando el cambio de luz del semáforo en calle Viamonte antes de llegar a la avenida Félix de la Colina. Luego de disparar Nieto se retiró del lugar, llegando minutos después la policía y la ambulancia que traslada a la víctima al hospital, en tanto que la mujer que acompañaba Julio E. Vega le comentó al Personal de la Comisaria Séptima que quien le disparó era su ex marido Enzo Nieto y que vivía en el barrio 4 de junio, por lo que inmediatamente el personal policial comenzó con la búsqueda del supuesto autor del ilícito y del vehículo en el cual se conducía, logrando encontrarlo en su vivienda, como así también el auto dentro del cual estaba el arma de fuego con la que habría disparado.

“Hay desinformación por parte de Consenso UNLaR, quienes ganamos las elecciones en Sociales fuimos nosotros, los de FACU+”

Andino Vs. Tesorieri: “No hay confirmación de fecha ni lugar, pero el Estadio de Vargas es la única cancha habilitada para jugar este tipo de partidos”