in ,

Caso Mario Taboada: “Esperamos que se castigue a los culpables de la muerte de mi hijo”

En el marco del juicio por la muerte de Marito Taboada, Mirta Collante, su madre, a través de Medios Provincia contó que este lunes debían declarar tres personas, las cuales no se presentaron, “son personas importantes en la causa y esperamos que mañana las justicia los pueda buscar”.

A más de 7 años del asesinato de Mario Taboada, finalmente se dio inicio al juicio. Mirta Collante contó que “hoy iba a declarar el forense Diaz Brizuela, el Bioquímico también y el Perito que realizó las pericias en el auto. No se los encontró en el domicilio así que esperemos que mañana la justica los haga buscar, no así al Forense ya que él cambió de domicilio”, dijo.

Remarcó que “fue importante el testimonio del Forense José Luis Diaz Brizuela, quien a pesar de que pasaron mas de 7 años del asesinato, el detalló todo de forma minuciosa. Habla también de una fractura de tabique nasal y da datos precisos que indican que Marito podría haber muerto de 6 a 8 horas antes de ser encontrado”.

“A mi hijo lo mataron en el momento que fue citado al departamento de Oliva”

Mirta aseguró que en ese departamento lo durmieron y le quebraron el tabique, después lo inyectan y se deshacen del cuerpo.

“Esperamos que se castigue también a la mujer de Oliva, quien no está aun imputada, pero la causa sigue abierta, se sigue investigando y podría ser considerada como partícipe necesaria del hecho”, añadió.

Ricardo Herrera: “Pan, Techo y Trabajo, resumido en esta licitación de obras para Chilecito”

El Banco Rioja brinda respuesta para que las familias, los comerciantes y las PyMes se desarrollen