in

Caso menor que murió calcinada: “Si mi hija tiene la culpa que pague, pero queremos que se esclarezca este hecho”

Ante el aberrante hecho que enlutó ayer a la ciudadanía riojana, el fallecimiento de la menor de 4 años que fue encontrada calcinada en el barrio Loteo de San Andrés, se encuentran detenidas 4 personas, entre ellas la madre de la menor. El padre de la detenida dijo que “mi hija es una buena madre, pero de lo que hacía en la calle no puedo hablar, solo queremos que se esclarezca este hecho”.

Avanza la investigación del aberrante hecho ocurrido en la zona sur de la ciudad este domingo. Por el mismo hay 4 personas detenidas, entre ellas la madre de la menor, su hermana, un Pastor Evangélico y otro sujeto, informaron.

Desde horas tempranas familiares de la menor que fue encontrada sin vida aguardan desde novedades en la Dirección de Investigaciones. En la oportunidad, el abuelo materno de la menor, oriundo de Chilecito lamentó lo ocurrido y dijo que “estamos muy tristes por esto que pasó, nos dijeron que tenemos que esperar nada mas, no hemos podido hablar con mi hija aún”.

“Mi hija tiene 22 años, muy joven tuvo a su hija y estuvo un tiempo con el padre de ella, lo que puedo decir de ella es que es una buena madre, que siempre llevaba a su hija a donde iba, pero lo que ella hacía de su vida en la calle no puedo decir nada y si tiene la culpa de lo que pasó que pague, queremos que se haga justicia y quien hizo esto lo pague”, dijo entre lágrimas el hombre.

Galván: “Los resultados electorales no han sido los esperados”

Pedrali: “Este acompañamiento permite consolidar la gestión de desarrollo del Gobernador”