in ,

Caso Pioli: «Ante la culminación del juicio, que fue un proceso bastante largo, estamos aguardando el dictado de la sentencia»

La semana pasada finalizó el juicio contra Patricio Pioli, acusado por coacción y lesiones leves calificadas. El Doctor Sebastián Andrada, Abogado querellante de la causa, en contacto con «Bien Arriba», indicó que desde la Fiscalía se solicitó una pena de 5 años con prisión de cumplimiento efectivo, «en ese caso deberá descontarse un año y seis meses que es el periodo que el lleva privado de su libertad», dijo.

En el último día de juicio, el Ministerio Público Fiscal solicitó una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo para Patricio Pioli, por considerarlo penalmente responsable y culpable del delito de “Coacción y Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real”.

«Estamos esperando el dictado de la sentencia. Paula está bien, aguardando esto, fue un proceso bastante largo, llevó 4 años culminar con esto lo que significa un gran avance, fue bastante tedioso por lo que no es menor haber culminado el debate», dijo el Abogado.

Alberto Fernández: «La Argentina y España van a consolidar un acuerdo estratégico»

Alberto Samid: «Somos un país rico, pero nos roban todo lo que producimos»