in

Caso Pioli – Sánchez Frega: “La fiscalía solicitó personalmente una pena de cinco años de prisión efectiva”

Este jueves, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional dará a conocer su decisión tras el proceso contra Patricio Pioli acusado de viralizar material íntimo de su ex pareja, en medio de una trama de violencia de género. Para hablar sobre esto, el Dr. Sebastián Andrada, abogado defensor de Paula Sánchez Frega, mantuvo comunicación con Viva La Tarde. Escucha el audio

A cuatro años del primer caso de sextorsión que llegó a un juicio oral en el país, este jueves a las 10 horas se conocerá el veredicto del caso que tiene al tatuador Patricio Pioli en el banquillo de los acusados por los delitos de coacción y lesiones leves calificadas; en el marco de la viralización de un video íntimo de su ex pareja, Paula Sánchez Frega.

Sobre esto, el Dr. Sebastián Andrada manifestó: “Nosotros como parte querellante no podemos pedir pena, es una cuestión que queda reservada exclusivamente a la fiscalía, pero lo que sí hicimos desde un primer momento, fue dirigir todos los encuentros, tanto procesales como jurídicos, tendientes a acreditar pruebas, la manera en que sucedieron los hechos denunciados y adjudicar la responsabilidad del señor Patricio Pioli”.

“En este caso estamos hablando de un escala penal de un mínimo de tres años y un máximo de seis, pero la fiscalía solicitó personalmente una pena de prisión de cumplimiento efectivo de cinco años”, añadió.

Realizan denuncia penal contra tres estafadores que prometían adjudicaciones de viviendas

Arribó el vuelo con el primer lote del principio activo para producir en la Argentina la vacuna Sputnik V contra el Covid-19