in ,

Caso Ricardo «Triki» Juin: «Hay suficientes pruebas y declaraciones para que se condene a las personas que se encontraban detenidas»

Lo dijo el Doctor Matías Moyano, Abogado del Hijo de Ricardo, el hombre que fue asesinado a golpes en su vivienda en Chamical el año pasado. Los dos sujetos que habían sido detenidos por el hecho quedaron en libertad por «falta de mérito». La defensa apeló a la apelación.

Juin fue encontrado sin vida en su vivienda en el mes de junio del 2020. Ante una investigación, habían sido detenidos dos jóvenes Días Jonathan alias bebo y Matías Carranza, quienes tras pasar casi un año en prisión, en las últimas horas quedaron en libertad por falta de méritos.

El Abogado explicó que «hay bastante prueba para la condena y se incorporará aún más, la que hay en el expediente es por una declaración testimonial de una chica que era la novia de uno de los imputados, a ella le contó este chico que con su hermano habían matado a Ricardo y le detalló todo, también hay otra declaración de una vecina que los vio ese día a los chicos juntos», dijo.

Parque Eólico Arauco: Su transformación y cambio

La Vicegobernadora dio inicio a la capacitación sobre la Ley de Víctima