in

Caso Sabina Condorí: Una amiguita de la menor señaló a Rodríguez como el femicida

En el marco del juicio que se lleva a cabo por el femicidio de Sabina Condorí en el barrio Virgen Desatanudos, y que tiene como imputado a Roque Rodríguez, alias «El Salteño», en una de las presentaciones, una vecina y compañera de Sabina dijo hacer visto al imputado en cercanías de la casa de la víctima.

El juicio que investiga el femicidio de Sabina Condorí, y que tiene como único imputado a Roque Rodríguez, tuvo continuidad durante la jornada de ayer en instalaciones de la Sala de Audiencias de la Asociación de Magistrados.

Durante la jornada el Tribunal continuó con la incorporación de pruebas testimoniales y de dos cámaras Gesell. Se reprodujo el primer video de la Cámara Gesell de una menor de 11 años, quien vio por última vez a la víctima horas antes de su desaparición. La menor dio detalles de la conversación que mantuvieron cuando volvía del kiosco.

Por último, tuvo lugar la presentación del segundo video de Cámara Gesell de otra menor de edad de 14 años, vecina y compañera de escuela de la víctima. La menor expuso haber visto al imputado en inmediaciones de la casa de la víctima después de su desaparición.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Unos 58 alumnos resultaron intoxicados con monóxido de carbono en una escuela de Chubut

Venezuela: seis muertos, entre ellos el presidente de un club de fútbol, en un accidente aéreo