in

Caso Sbiroli: declaró por primera vez Luis Villalba, el único imputado por el hecho

A cuatro años del hecho que dejó en estado de gravedad a Daniel Sbiroli y del cual al día de la fecha se recupera, este miércoles declaró el acusado del disparo contra el joven. Patricia Bottiglieri, mamá de Daniel, a través de Medios Provincia solicitó justicia.

Ante la negativa a declarar dos veces, finalmente el acusado declaró ayer. La defensa solicitó que sea sin la presencia de los Abogados de Sbiroli.

Patricia contó que «no tengo detalles de la declaración porque no se nos permitió estar físicamente allí, una condición que puso la defensa, pero desde lo personal no me interesa que pudo haber dicho, estuvo 4 años para inventar un relato así que debe haber hecho una declaración armada», dijo.

La mamá de Daniel Sbiroli recordó que solicitaron la caratula de lesiones gravísimas con dolo eventual y portación ilegal de armas, lo que correspondería a una pena de entre 5 y 15 años.

Dijo que su hijo es un chico muy fuerte y trata de controlar sus emociones, «el no solo sufrió daños físicos, sino también emocionales, psicológicos».

Asimismo contó que «ayer fue la primera vez que le conocí la cara a Villalba, no lo conocía, el no era amigo de mi hijo, era muy amigo de un primo de Daniel».

Finalmente expresó que «nos sentimos muy acompañados por la sociedad, la gente nos escribe. El pilar más fuerte en el que me apoyo son los medios de comunicación».

El régimen de Irán condenó a muerte a un futbolista por participar en las protestas por los derechos de las mujeres

Más de 300 mil trabajadores dejarán de pagar ganancias a partir de enero