in ,

Caso Sbiroli: «Hoy es un día complicado porque se quiera o no uno recuerda lo que pasó. Nuestro hijo estuvo cerca de la muerte y logró sobrevivir»

Hoy 23 de febrero se cumplen 3 años del disparo que recibió Daniel Sbiroli en el rostro y le cambió la vida. Patricia Bottiglieri, mamá de Daniel, recordó lo ocurrido a través de Medios Provincia y contó que se encuentran a la espera del juicio.

En contacto con Medios Provincia, Patricia expresó que «hoy es un día complicado, porque se quiera o no uno recuerda lo que pasó. Es una fecha muy difícil, por un lado estuvo muy cerca de la muerte y logró sobrevivir, volvió a nacer; pero también es un día en el que recibió un mazaso, algo que le cambió la vida».

Hace unas semanas atrás, la Justicia dictó la nulidad al pedido de la Defensa de Villalba, y finalmente irán a juicio.

En la oportunidad, Patricia comentó que «Dani Sbíroli y Villalba eran conocidos, no eran amigos; Luis Villalba le lleva a Daniel casi diez años, no son de la misma franja etaria. Otra cosa que quiero dejar claro es que no estaban jugando con armas, Daniel llega y comete el error de rozarle con su camioneta el espejo de su auto, allí Villalba saca una Magnum 44 con el tambor completamente cargado y le dice ‘ah vos sos pícaro’ le apuntó a la cabeza de mi hijo y disparó».

«Al único que le da alcoholemia positiva es a Luis Villalba»

Opinó también que «yo creo que en ese momento Villalba sacó el arma con intención de intimidar a Dani. Después nos enteramos que a la Familia Villaba Guzmán les encanta andar con armas, predican la caza furtiva».

Recordó además lo ocurrido el 23 de febrero del 2019 «ese día, todo el grupo de personas que estaban ahí toman la decisión de llevarlo al Hospital porque no podía esperar la ambulancia. Lo llevan en la camioneta de Villalba porque la de Daniel estaba llena de sangre».

«En tres años, nunca pero nunca hubo un llamado de Luis Villalba pidiendo perdón, o una muestra de arrepentimiento; al contrario, pone indirectas en su Estado», lamentó.

«Tenemos muchas expectativas para concretar las demandas de nuestros vecinos»

«Cacho» Luna: «Celebramos la medida del Presidente Alberto de crear el Consejo Económico y Social»