in

Caso Venancio González: hay cuatro personas imputadas por el robo

Se trata del crimen ocurrido el pasado 18 de julio en la localidad de Nonogasta. El doctor Rafael Ocampo, abogado de Enzo Tapia, uno de los imputados, a través de Medios Provincia dio detalles de la investigación.

El Abogado indicó que conforme a los informes de los peritos, el fallecimiento se produjo cerca de la medianoche, «el hombre vivía solo, según la autopsia murió desangrado por un corte».

Dijo que «el relato de un coimputado, es el que se toma para imputar a mi defendido, Enzo Tapia, Acevedo Castro dijo que vio ingresar dos personas a esa casa, y una de estas personas era mi defendido, la justicia toma esta declaración como testimonial, cuando no se puede porque está procesado».

«Enzo Tapia no pudo estar a la hora del deceso de esta persona»

Asimismo indicó que hay cuatro personas imputadas por el robo, entre ellas Enzo Tapia. Hay cuatro testigos con los que compartió Enzo Tapia que sirven para demostrar que mi defendido no estaba ahí en el momento del robo».

Agregó que «Tapia no puede dar una versión de los hechos del robo para contrarrestar a Acevedo Castro porque él no estuvo ahí. Este chico tiene dos abuelos que son de oro, que pelean ferozmente para llegar a la verdad».

Choque frontal entre motocicletas deja dos jóvenes con traumatismo de cráneo grave

Patronato venció a Talleres y se coronó campeón de la Copa Argentina