in

Causa Adhemar Capital: Devolverán el Capital a 120 ahorristas riojanos en moneda virtual

El Doctor Chistian Matzkin, abogados de los Damnificados, a través de Medios Provincia explicó como avanza la causa y las negociaciones que llevan adelante ante la estafa de la financiera de Edgar Bacchiani.

El Abogado comentó que todavía se encuentra litigando, «cierro la composición del trabajo profesional en el momento que mi cliente ha recepcionado el dinero negociado con la parte involucrada».

Asimismo remarcó que «el único que quedará multimillonario en esto es Bachiani por que hay mucha gente que no hará ninguna actuación con esto por que no tiene como justificar los fondos».

Indicó que se está negociando porque los intereses en la negociación no van a estar, «quiero aclarar que la gente tiene solo un pagaré, un contrato que es cero».

«Tengo 24 clientes que fueron indemnizados de una empresa que se fue del Parque Industrial y pusieron todo ahí para que no se desvalorice y mucha gente en crisis, vendieron todo, sacaron prestamos, vendieron departamentos, muebles, autos, la gente está en una situación desesperante», lamentó el Doctor.

Ante la falta de combustible las empresas de transporte que realizan viajes al interior suspenden las salidas de la mañana

Día Nacional del Bombero: «La familia es el principal pilar del Bombero»