in

Logrará internar a su hijo con adicciones: “Estoy tan agradecido por esto, quiero lo mejor para mi hijo”

Willy junto a su familia vivieron una difícil situación luego de que uno de sus hijos, con problemas de adicciones, robara en una vivienda, fuera linchado por los vecinos y detenido. El hombre pidió ayuda para internar al joven y su solicitud recibió respuesta.

Willy contó que ante los problemas que tuvieron con los vecinos por las acciones de su hijo debió vender todo lo que tenia, incluso la casa para mudarse a otro lugar, “teníamos todo, y ahora estoy aquí en un rancho”.

El hijo de Wiily ingresó a robar el pasado 8 de agosto en una vivienda en el barrio Alta Rioja, domicilio de una efectivo policial, donde fue linchado por los vecinos.

El móvil de provincia cubrió esa nota y a través de ellos, el hombre pidió ayuda para internar a su hijo, quien tiene serios problemas de adicciones. El Doctor Mario Fuentes, le ofreció gratuitamente su ayuda, “agradezco al Doctor por haberme escuchado”, expresó Willy.

Entre lágrimas el papá lamentó la situación y todo lo que perdieron a causa de las adicciones que tiene su hijo, pero celebró que su hijo finalmente podrá ser tratado y contenido en un centro de rehabilitación.

Aseguran que para el 2022 se regularizará el vuelo diario de Aerolíneas Argentinas a La Rioja

Importante apoyo del turismo riojano a la Copa Riojana de Vóley