in

Textil com: «En esta primera etapa contratamos 70 personas, de las cuales 38 pertenecen al programa Potenciar Trabajo»

La textil se instaló ya en La Rioja y contrató 70 personas. Medios Provincia dialogó con Carlos Vilarino, quien compartió sus expectativas y adelantó que a partir de agosto se busca incorporar 40 personas más.

Vilarino comentó que «nosotros tomamos la decisión de radicarnos en La Rioja porque los recursos humanos del norte son muy buenos, y lamentablemente en el ámbito de acá, en AMBA, eso es muy complicado. Son personas que tienen una cultura de trabajo aunque no lo tengan, tienen una vocación de trabajo que acá en Capital Federal no está», destacó.

En ese mismo sentido continúo su relato indicando que «cuando puse un aviso ofreciendo trabajo en La Rioja, se me llenó la casilla con 1200 mails; acá ponés el mismo aviso y te vienen cinco nomás».

«En esta primera etapa contratamos 70 personas, de las cuales 38 pertenecen al Programa Potenciar Trabajo»

Manifestó que «las expectativas son, a partir de Agosto incorporar 40 personas por mes, llegando a 250 trabajadores antes de que finalice el 2022».

«Mimo es una compañía modelo en Argentina, vamos a fabricar aproximadamente un millón de prendas por año, de allí se traslada al centro de distribución en Buenos Aires y de allí sale para todo el País. Les aseguro que van a ver ahí en La Rioja una explosión de radicación de fábricas, porque el recurso humano que tienen es importantísimo, la cosa va por ahí», indicó Vilarino.

Infraestructura avanza con las tareas del Plan de Renovación Urbana para mejorar el microcentro

Caso Balmaceda: «Si el Concejo lo encuentra culpable dejará de ser Concejal, si la justicia lo encuentra culpable terminará preso»