in

Cerró la Feria del Libro: «En los 15 días 100 mil personas aproximadamente pasaron por la feria»

Lo informó la Secretaria de Culturas Patricia Herrera a través de Medios Provincia. Destacó la concurrencia de personas a la feria y manifestó que «se cumplieron los objetivos y las expectativas».

La Secretaria de Culturas indicó que «celebrar los 20 años era un desafío muy importante, también celebramos la presencialidad luego de dos años donde se dio de manera virtual, y hemos colmado las expectativas».

«Se han cumplido los objetivos, se han cumplido las expectativas, y nos deja una vara muy alta para la próxima Feria, ya desde hoy nos ponemos a trabajar para la Feria del Libro 2023», añadió.

Remarcó además que hubo un movimiento muy importante y fue un desafío iniciarla en plenas vacaciones, «apostamos al desarrollo turístico, a la visita de los turistas a las Feria».

«En la totalidad de los 15 días hubo aproximadamente 100 mil personas que pasaron por la Feria»

Asimismo destacó que «hubo mucha diversidad en las propuestas, se respondió a una convocatoria para ser parte de la Feria. El 70% de esta Feria fue programado por riojanos y riojanas».

Habló de la visita de Inés Pissanchi, que tuvo una convocatoria impresionante, «también las participaciones de Luisa Cumini, Pancho Cabral, David Gatica, hubo muchos puntos altos en esta Feria».

Respecto a la venta de libros dijo que «hubo un promedio muy bueno, se vendieron 95 mil libros en la totalidad de la Feria, es un número muy importante».

Salud bucal: «El cepillado debe durar lo que dura una canción»

Continúan las obras en rutas provinciales