in

Chamical: Realizan hace más de 6 años ferias solidarias de pollos y ya ayudaron a más de 300 familias

Elvio Díaz, docente chamicalense, a través de Medios Provincia relató como surgió la iniciativa que benefició y beneficia a cientas de familias que necesitan ayudas por tratamiento médicos u otros.

Elvio contó que mientras se encontraba estudiando realizaba ferias de pollos y empanadas para solventar sus gastos, “luego me recibí y el hijo de una compañera había tenido un accidente por lo que hicimos una feria para ayudar con los gastos, la cual fue un éxito. A la otra semana, una señora necesitaba juntar dinero para un tratamiento oncológico de su hijo y también la ayudamos a partir de allí no paramos más, llevamos más de 352 ferias y 7 millones de pesos”, contó.

Remarcó que son ferias solidarias, “nunca hemos sido beneficiados nosotros, es exclusivamente para ayudar a los que necesitan. Recibimos donaciones de familias, vecinos, amigos, políticos, todas son bienvenidas para las ferias”.

El costo del pollo con ensalada es de 500 pesos, y la feria se realiza todos los sábados y domingos en el domicilio de Elvio.

Aquellas personas interesadas en contactarse lo podrán hacer al 3804792527.

Inauguran en La Rioja el Sindicato de Vigiladores Privados

Día del Amigo: ¿por qué se festeja el 20 de julio en todo el mundo?