in

Chayero Sanagasteño 47° Edición Suspendido

Debido a la situación epidemiológica por todos conocida en la Provincia como en nuestro Departamento, este día sábado el Intendente Federico Sbiroli en compañía del Diputado Hernán Gurgone y el Comisario Germán Llerena, anunciaron públicamente la postergación de la fecha establecida para la 47° edición del Festival Chayero Sanagasteño. No obstante, se tiene en consideración que los números de casos positivos en la provincia incrementaron de 130 a más de 7200 en menos de 20 días.

En cuanto a las personas que ya compraron su entrada, se les informa que a partir del día lunes 10 de enero, se reintegrará el valor de la misma en los locales que fueron adquiridas.

Con esta medida se busca contribuir en cierta forma a la situación sanitaria que estamos atravesando, evitando nuevos casos de coronavirus debido a la cantidad de personas que asistirían al evento. Pedimos nuestras más sinceras disculpas para todos aquellos que contaban con entradas y abonos para este gran festival y esperamos que esta situación mejore pronto, para poder llevar a cabo esta fiesta tan significativa para los Riojanos.

Susto en Qatar: un futbolista colapsó en pleno partido y tuvo que ser reanimado en el campo de juego

A prepararse: la semana que viene Argentina será el lugar más caluroso del planeta