in

Chayero Sanagasteño: «No se podrá ingresar al predio con conservadoras, ningún alimento ni bebida»

Lo informó el Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes en diálogo con Medios Provincia. Indicó que no se le permitirá a las personas ingresar con ningún envase ni alimento. Asimismo dio detalles de los controles de seguridad que llevarán a cabo durante los días del festival.

En principio el Secretario de Seguridad realizó un balance del fin de semana en cuanto a hechos policiales y dijo que «no hemos tenido mayores inconvenientes salvo en Chilecito donde tuvimos un hecho trágico por decisión propia del detenido».

«En relación a algunas chayas barriales que se siguen realizando, hemos terminado febrero sin mayores inconvenientes, y hoy con la visita del Presidente todo se desarrolló como lo habíamos previsto», añadió.

Chayero Sanagasteño

Por otro lado, comentó que se encuentran planificando los controles y operativos que llevarán a cabo durante los próximos días para que la fiesta de Sanagasta se desarrolle sin inconvenientes.

Informó que «el primer control estará a la altura de las Padercitas, habrá así diferentes controles hasta llegar al festival mismo. Para prevención de velocidad se advierte a las personas que concurran temprano.

«Pediremos documentación, no deben viajar más de 5 ocupantes por automóvil, deben tener todas las luces en el vehículo, casco, cinturón de seguridad, chaleco los motociclistas».

En ese mismo sentido aclaró que «en el festival no se puede ingresar con conservadora como se pudo en la Chaya. No se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento ni bebida».

«Hay una gran demanda de personas que quieren acceder a la vacuna»

El impuesto a la riqueza podrá pagarse en cuotas