in

Docente rural se encontró con un extraño animal y brindó detalles de lo ocurrido

Verónica Camargo, a través de Medios Provincia comentó que el miércoles, circulaba en su moto camino a la escuela ubicada en la zona de la laguna sobre ruta 38, se encontró en el camino con un animal negro que parecía un felino, el cual le saltó. “Me llevé un susto tremendo, es un camino que debo hacer todos los miércoles”, dijo.

Según lo relatado por la docente en el trayecto de la ruta , pasando el Barreal y antes de tomar el camino de ripio que la lleva a la Laguna de golpe observó una figura de color oscuro hacia el costado izquierdo y cuando se acercó en su moto se da cuenta que era un animal que de manera repentina la atacó de manera inmediata y ella pudo evadir el ataque al acelerar su moto.

“El animal estaba hecho un bollo y me saltó como a cazar, yo levanté las piernas y me fui rápido porque no había nadie allí. Tenía mucho miedo, aceleré y me fui rápido, más adelante me encontré mas adelante con Beto, un hombre de ahí de la zona que me dijo que el había visto un animal raro y como dos huellas”, relató.

IMÁGENES TOMADAS POR BETO, UN VECINO DE LA ZONA

Aclaró que no fue herida ni lastimada. “Sólo fue el susto, Beto también estaba asustado”, dijo.

Accidente en Ruta 79 deja una persona sin vida

Falleció el motociclista que protagonizó un fuerte choque ayer en Ruta 5