in

Chilecito: Destituyen al Concejal Federico Salazar por conducir alcoholizado y provocar un accidente

Tras la denuncia por Responsabilidad Política, en contra del concejal Federico Salazar, presentada por el bloque «Juntos Por La Rioja», este miércoles, se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Chilecito, donde luego de leer los dictámenes se fue a votación y por mayoría el Edil Salazar quedó excluido de su cargo.

El corresponsal de Medios Provincia, Fernando Quiroga, informó que ante la exclusión del Edil, ocupará su banca el ex Secretario de Servicios Públicos en el gobierno de Silvia Gaitán, Gastón Leiva. En conferencia de prensa, el doctor Jalil, abogado de Salazar, realizó serias acusaciones contra los denunciantes y una advertencia a quienes integran el Concejo Deliberante.

En conferencia de prensa Jalil dijo que «se dejó la puerta abierta para formalizar ciertas denuncias, hay debilidades en el Concejo, hay ludópatas, debilidades por las carreras de caballo, por inhalar cosas por la nariz, es una gravedad esto y el pueblo podrá realizar sus denuncias«, apuntó.

«La responsabilidad del accidente no fue solo del Concejal Salazar, el Vice intendente le prestó la camioneta, por lo que no es el único irresponsable de esto», añadió.

Plan Angelelli: Avanza las intervenciones en el barrio Emeli Bestani

Aimogasta: Fue acusado de abusar de su hija, pasó más de tres años preso y era inocente