in

Chilecito: Hermanas de Isolina Vargas aclaran que se trata de un problema familiar, no un desalojo

Un hecho confuso se vive en la ciudad de Chilecito que tiene como protagonista a la familia Vargas. Rosa, hermana de Isolina a través de Medios Provincia relató que el campo del que intentaría adueñarse la mujer sería de los 14 hermanos.

Ante las últimas noticias que circularon en las redes sociales sobre el desalojo campesino en Chilecito, Rosa, hermana de Isolina aclaró la situación y explicó que no pretenden que corran a su hermana de las tierras, sino que quieren que se vaya el hijo de ella que es un hombre violento que en reiteradas ocasiones los amenazó.

«Estamos hace muchos años ahí en ese campo, el señor Robles nos dio un pedazo de tierra a mi padre, no hemos tenido ningún problema con este hombre nosotros, ellos nos dieron un papel firmado que dice que ese campo nos pertenece a todos los hijos que somos 14», contó.

El conflicto se habría generado porque Isolina con su hijo se apropiaron de todas las tierras, «ella dice que tiene un papel que todo está a nombre de ella, pero nosotros tenemos otro que dice que es de todos los hijos. Queremos que se haga justicia porque el hijo de ella que está ahora ahí es muy violento y podríamos terminar muertos», dijo.

En reiteradas ocasiones pidió justicia, y que las tierras se dividan como corresponde, «Juan Carlos Vargas se llama el chico, tiene 25 años aproximadamente, y queremos que lo saquen de ahí», añadió Rosa.

La histórica Hostería de Malanzán se convertirá en un punto clave de la ruta de los Caudillos

Invitan a una exhibición de gimnasia artística en el Parque de la Familia