in

Chilecito: joven fue apuñalado por su pareja y se encuentra en grave estado de salud

El lamentable hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles en la ciudad de Chilecito. El Comisario Gabriel Páez informó que el joven, identificado como Nicolás Vega de 27 años se encuentra complicado de salud ya que fue herido de arma blanca a la altura del corazón, como así también escoriaciones varias y mordidas en algunas partes del cuerpo. Habría mantenido una discusión con su pareja, quien se encuentra detenida como presunta autora del hecho.

El efectivo policial comentó que la policía tomó intervención por un llamado que realizaron a emergencias médicas, por el ingreso de un joven con una herida de arma blanca.

«El joven fue identificado como Nicolás Vega quien fue trasladado a terapia intensiva donde fue intervenido varias veces quirúrgicamente. Se encuentra en grave estado», dijo.

Asimismo contó que la mamá de Vega informó que el miércoles en la tarde su hijo acudió a su domicilio y le comentó que había tenido una discusión con su pareja, con quien vivía hace un año, quien fue identificada como Clara Barrionuevo.

Tomó intervención la justicia por el hecho y la joven fue detenida como presunta autora del hecho. Se investiga el episodio.

FUNDANOA atendió a 2.130 pacientes durante el mes de octubre

Invitan para este sábado a la Feria de los Barrios