in

Ciclista chileciteña obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato Argentino de Ruta 2023

Se trata de Agustina Vega, de 14 años de edad. En diálogo con Bien Arriba, la joven ciclista habló sobre su participación en el campeonato organizado por la Federación Argentina de Ciclismo que se realizó en la ciudad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Asimismo, se refirió a su trayectoria.

«Estoy bastante contenta de que se me fue por muy poquito la de bronce. Fue una carrera bastante dura, a la cual supumos estar ahí adelante, la disfrutamos, la corrimos. Esto ha sido la primera carrera del años, asi que tengo todo un año de carreras y siempre para adelante»

«Hace tres años gané mi primer Campeonato de Ruta en San Luis»

«Comence a las 3 años porque toda mi familia es ciclista, mi papá, mi hermano. A los cuatro años deje y a los 7 volví y ahí empecé a entrenar. Hace tres años empezamos con mi entrenador, Nicolás Vega, y desde ahí comenzamos a obtener logros mayores»

Boca volvió a los trabajos e Ibarra piensa en tres cambios para jugar con Defensa y Justicia

La Corte Suprema determinó que los jubilados no deben pagar Ganancias