in

Ciclo lectivo 2021: «El balance que realizamos es altamente positivo»

Lo manifestó el Ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez a través de Medios Provincia. Destacó el trabajo que llevaron adelante este año manifestando que «estuvimos la altura de las circunstancias para lleva adelante las estrategias programadas». Adelantó también que puede haber un anuncio de acuerdo salarial para los docentes antes que termine el año.

En la oportunidad, el Ministro destacó que «es un balance altamente positivo el que hacemos de este 2021. El sistema educativo pudo llevar adelante todo lo establecido y formulado, las expectativas que teníamos fueron superadas».

«Hemos llevado adelante una bandera muy fuerte de innovación educativa»

Resaltó también que «se trabajó fuerte en la prevención y promoción de la salud, acompañando las definiciones de gobierno. Hemos podido llevar adelante las estrategias de virtualidad y presencialidad, estamos satisfechos del sistema educativo», añadió.

Recordó además que el período institucional 2022 estará comprendido entre el 1 de febrero al 22 de diciembre. Mientras que el período escolar tendrá la siguiente duración para los niveles y modalidades: Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Educativas desde el 2 de marzo al 19 de diciembre de 2022. Superior: desde el 14 de marzo al 18 de noviembre de 2022.

En la ocasión adelantó también que se encuentran trabajando en las paritarias docentes y podría haber buenas noticias antes que termine el año.

Invitan a participar de la primera edición del Desafío Dique Extreme

Entran en vigencia los Precios Riojanos «Fiestas»