in

Claudia Allegri: “Hay que poner en la urna el proyecto que uno quiere, que uno desea para el país y la provincia”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Alegri votó esta mañana en la mesa 445 de la escuela Gerónima Barros. En contacto con los medios dijo que “siempre es importante emitir el voto y saber que no solo tenemos el derecho a decidir sino que además es una obligación poner en la urna el proyecto que uno quiere, que uno desea para el país y la provincia”.

Contó que llegó a votar acompañada con parte de su familia, compañeros de la militancia con quienes “vinimos a celebrar” y que en este día “siento que el trabajo ya está hecho, se hizo un trabajo previo y seguiremos trabajando en favor de todos y todas. Hoy, es un instante donde adherimos a un proyecto”.

Allegri pidió a las y los riojanos que vayan a votar “desde lo que siente, piensa y quiere cada uno quiere, que hagan honor a este acto de esta democracia que tanto nos costó conseguir”. Precisó que el día continuaría en familia y que luego iría a Casa Patria “a charlar un rato con unos compañeros”.

Por último dijo que “me llevo una experiencia maravillosa, es la primera vez que me toca ponerme a consideración de la gente, eso es lo más positivo conocer lugares en los que tuve contacto directo con la gente, dialogar con ellos en toda la provincia es fue lo más maravilloso”.

Clausuraron la nueva entidad financiera de moneda virtual “Finantech ”

Familiares, vecinos y la ciudadanía en general marcha en pedido de justicia por la muerte de la menor que fue calcinada