in

Claudia Allegri: “La palabra clave es seguir trabajando. Uno no tiene que descansar en el resultado, ni en la labor ya realizada”

 La secretaria General de SADOP, referente de la CGT local y candidata suplente a Diputada Nacional en la lista del Frente de Todos, Claudia Allegri mantuvo contacto con Viva La Tarde para hablar acerca de los resultados de las PASO.

En un principio, Allegri declaró: “Esperábamos un resultado favorable en función del trabajo que se viene realizando. Fue una campaña de mucha caminata, de mucha llegada a los distintos departamentos, de transitar la Capital, de hablar con los vecinos y vecinas, de llevar la propuesta, pero también de recoger ciertas inquietudes que tienen que servir para fortalecer el plan de gobierno y para poder llegar con la respuesta”.

Asimismo, sobre el arrasador triunfo en los distintos departamentos de la provincia, manifestó: “La gente nos recibió con mucha alegría en el interior, a pesar de que se hablaba de un malhumor social, un descontento. Nos recibieron muy bien, siempre con una palabra de aliento, de afecto, a pesar de no conocernos previamente personalmente, a mí en concreto. Siguen acercándonos esas inquietudes, esas demandas que faltan cumplir, por eso sirvió esta campaña más mesurada, menos masiva y más de acompañamiento, de acercamiento, de charlar y escuchar“.

“La palabra clave es seguir trabajando. Uno no tiene que descansar en el resultado, ni en la labor ya realizada, sino que hay que seguir”

La Rioja obtuvo siete medallas en la 74º Exposición Ganadera de Jesús María

Ministro de Educación: “Si el contexto epidemiológico sigue como hasta ahora podremos avanzar muy fuerte con la presencialidad plena cuidada”