in

Claudia Ortiz: «El balance del trabajo que hicimos este año en APOS es bastante positivo»

La Administradora de APOS, Claudia Ortiz, visitó este jueves los estudios de Canal 13 donde habló de la gestión que lleva adelante en la obra social.

La Contadora remarcó que «este año se trabajo de forma intensa, terminando hace unas semanas con la inauguración del Contact Center, una plataforma que tendrá el contacto con los afiliados, por redes, WhatsApp y linea telefónica».

«El 2023 vamos a ir directamente por APOS digital»

Asimismo dijo que el balance que hacen es positivo, «comenzamos este año con el ITAES , fuimos pioneros con esto, la primer obra social que contrata la empresa».

«Otra de la grandes cosas es congelar el coseguro, hace 2 años que estamos con un coseguro de 500 y tenemos un vademécum de más de 1700 marcas sociales que tienen descuentos, hoy lo usan en el Interior y Capital también, nos esta yendo bastante bien, tiene mucho que ver con informar de forma precisa», resaltó.

Además comentó que «este año también hemos trabajado con el plan de adherente, «en caso de que hay un chico mayor en la familia que tenga una enfermedad se lo puede poner como adherente para que no quede sin cobertura médica».

Por otra parte comentó que «estamos haciendo cambios importante en el sistema porque queremos que los médicos tengan su portal y los afiliados puedan administrar con su credencial todas las prestaciones,
es importante que sepamos los afiliados cuanto gastamos».

La actividad económica creció 4,5% en octubre

Gran Hermano 2022: Coti rompió las reglas, fue sancionada y peligra su estadía en la casa