in

Claudia Ortiz instó a los riojanos a cumplir con su deber cívico

La titular de la obra social APOS y candidata a la diputación provincial, Claudia Ortiz emitió su voto en la mañana de este domingo, y en ese marco indicó que “es un día de la democracia, en el que insto a todas las personas a cumplir con su deber cívico”.

En ese contexto, expresó que, “para nosotros es muy importante la expresión, mas allá que el peronismo, que integro la lista del Frente con Todos, espero que sea votada la nuestra pero es importante que la gente venga a cumplir con su deber cívico”.


“Las campañas políticas han cambiado. Antes era ir a dejar el mensaje a los barrios y no llegaba tanto a la gente, y hoy, con la pandemia, tuvimos una agenda intensa en lo institucional, pero es importante que se plantee la campaña desde otro lugar”, afirmó.


“Es importante –dijo- que la gente venga a votar porque tenemos que defender nuestra democracia, que es nueva, y es una de las formas que la gente tiene para poder expresarse”. “Es importante porque es la única manera en la que los funcionarios, dirigentes, podemos replantear qué es lo que la gente quiere”, finalizó.

Familia riojana fue desvalijada en San Juan y les robaron hasta las entradas del partido de la selección

El Complejo Marinelli, en Huaco, se posiciona como una alternativa turística única