in

Clausura de entidad financiera de Criptomoneda

 Jimena Espinosa, Subsecretaria de Comercio Interior, en contactos con Medios Provincia, dio a conocer el motivo de la clausura a la entidad financiera de criptomoneda, instalada recientemente en La Rioja.

En esta oportunidad, la Lic. en Economía informó que el mercado de criptoactivo es volátil, cualquier inversión de ahorros tiene un porcentaje alto de riesgo, al no tener total certeza sobre su rentabilidad. Y dijo que “cuando el Gobierno tomó conocimiento de la instalación, buscó prevenir que un consumidor sea vulnerado en algunos de sus derechos, por eso se tomo intervención de distintas áreas”.

Remarcó que “la empresa no cumplió con la normativa legal de inscripción a los distintos organismos, como la organización de Fondos de Comercio”, por lo que se procedió a la clausura de la misma.

Por último, destacó que por el momento “no se registró ningún incumplimiento de contrato” pero ante cualquier situación, pueden acercarse a las oficinas de 9 a 12:30, entre Pelagio B. Luna y esquina Catamarca. 

Menem: “La expectativa es construir un espacio de Libertad en La Rioja”

Familiares y vecinos de la menor que fue encontrada sin vida piden justicia