in

Club Américo Tesorieri cumple 96 años y lo celebra con un avance de obras en la institución

Medios Provincia dialogó con Juan Pablo Ceballos, presidente del club, quien dio detalles de las obras que se encuentran en proceso, entre ellas la construcción de una tribuna, iluminación, palcos, cabina para transmisión, cerramiento, riego.

El Presidente del Club destacó que «este festejo nos encuentra trabajando como desde el día en el que nos hicimos cargo del lugar. En infraestructura, ampliar las bases para brindar un servicio para los jugadores, estamos contentos porque nos encuentra con muchas obras y a punto de concretarlas».

En la oportunidad agradeció a las áreas de gobierno por su ayuda, «logramos hacer el tema de riego, de la iluminación en la escuelita, en la cancha».

Asimismo comentó que salieron adjudicados en un programa nacional e hicieron una tribuna, «ahora estamos haciendo unos palcos con cabinas de transmisión».

El domingo tendrán un banderazo en el club, después de las 00 habrán fuegos artificiales, en la mañana una ofrenda floral en el cementerio, a partir de las 18:30 una misa con inauguración de obras con autoridades provinciales y finalmente un partido amistosos combinado, relató.

Se le incendió su ranchito, perdió todo y solicita ayuda

Se vendió el “Menemóvil”: la cifra millonaria que se pagó por la casa rodante con la que Carlos Menem hizo campaña para su reelección